martes, 19 de febrero de 2019

Yo soy



Yo soy..


Bienvenidos, mi nombre es Israel Ramírez Aguilar y nací en la delegación Azcapotzalco en un núcleo familiar compuesto por mis padres, una hermana y hermano mayores que yo. Mis primeros años de vida radiqué con mi familia en Vistahermosa, Estado de México, posteriormente mis padres me enviaron a vivir un tiempo con mis abuelos paternos, al mismo lugar en donde nací.
Luego de ese lapso de tiempo, a mi padre le dieron un crédito para una casa en Portal del Sol, Estado de México, que es donde actualmente vivo.
En cuanto a mi formación académica fui a dos jardines de niños, uno en El Rosario y el otro ya en Huehuetoca. En la primaria igualmente asistí a dos planteles, uno en Portal del Sol y el otro en Puente Grande, no muy lejos una de otra. A la secundaria que fui, se encontraba a un costado de la primaria que mencioné anteriormente. Ya en la preparatoria, me trasladé al Cetis 118 ubicado en San Juan Z, donde concluí satisfactoriamente. En la educación superior, primero asistí a la Universidad Mexicana pero desistí por motivos personales; luego realicé examen para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, campus Huehuetoca, donde me encuentro cursando el sexto semestre de la Licenciatura en Comunicación. Aspiro ejercer en el mundo laboral dentro de la creación audiovisual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagine - John Lennon

Imagine John Lennon Imagina que no hay cielo Es fácil si lo intentas Ningún infierno bajo nosotros Sobre nosotros sólo el cielo ...